Se fractura portero de Pumas y podría perderse lo que resta del torneo

InicioAficiónSe fractura portero de Pumas y podría perderse lo que resta del...

Las malas noticias no terminan para Pumas de la UNAM, pues luego de la salida de su entrenador Rafael Puente Jr por malos resultados, ahora su portero titular, Sebastián Sosa, se ha fracturado y podría perderse lo que resta del torneo Clausura 2023.

Los Pumas informaron este martes que el guardameta uruguayo presenta “una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo” y de entrada se perderá el próximo partido de los auriazules, ante Gallos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

“El guardameta está siendo evaluado por el cuerpo médico del Club y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución”, establece el comunicado del conjunto universitario.

De esta forma el arquero Julio González se perfila para suplir a Sosa en la Jornada 13 y podría seguir el resto del torneo, justo ahora que Antonio Mohamed acaba de ser nombrado el nuevo técnico.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: @PumasMX)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Un ‘Chino’ de plata con corazón yuca

Por Félix ZapataSudor, lágrimas y mucho esfuerzo rodean la carrera del boxeador Iván Díaz Uribe, mejor conocido en el argot boxístico amateur como “El...