¡Horror! ‘Le vuela la chola’ a su papá y es cachado cuando tiraba sus restos a una zanja

InicioAlerta Roja¡Horror! 'Le vuela la chola' a su papá y es cachado cuando...

En Puebla, las autoridades arrestaron a Mario “N”, de 40 años de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba lanzar a una zanja el cadáver decapitado de su padre, un adulto mayor identificado como José Timoteo.

El cuerpo estaba envuelto, y gente que observó los hechos alertó a la Policía, lográndose la captura del criminal, quien al parecer es adicto a drogas como cristal y cocaína.

Esto se dio en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla, en donde personas que habitan cerca de una zanja observaron a Mario “N” quien cargaba un bulto, extrañamente con forma humana, por lo que alertaron a la Policía.

Hasta el sitio arribaron agentes que de inmediato detuvieron al sospechoso, se revisó el bulto y se halló el cuerpo de un adulto mayor, pero sin cabeza.

Familiares del occiso llegaron hasta el sitio e identificaron el cuerpo como el de don José Timoteo, quien habría tenido una discusión con su hijo, que estaba bajo los efectos de enervantes, y de esa forma habría atacado a su progenitor, decapitándolo.

Tras el arresto y la recuperación del cadáver, que quedó a cargo de autoridades forenses, empezó la búsqueda de la cabeza del hombre asesinado, pero ha sido infructuoso hasta el momento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...