Autoridades confirman que ropa de cadáver encontrado coinciden con la de Yolanda Martínez

InicioAlerta RojaAutoridades confirman que ropa de cadáver encontrado coinciden con la de Yolanda...

Está casi confirmado que el cadáver hallado en un terreno baldío en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, corresponde a una joven identificada como Yolanda Martínez, quien está desaparecida desde el 31 de marzo pasado.

Eso, gracias a que cerca de donde estaba el cuerpo se encontró ropa y otras pertenencias que coinciden con las de la extraviada, a cuyo cuerpo se le realizan pruebas de ADN para lograra su plena identificación.

Al respecto, la Fiscalía de Nuevo León, en voz de Griselda Núñez, fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, dijo que no se puede afirmar al 100 por ciento que el cuerpo localizado ayer domingo sea el de la joven, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

De hecho, se calcula que el cadáver tenía en ese sitio más de 3 semanas, y por ello se realizarán pruebas de ADN a fin de confirmar si se trata, efectivamente, de Yolanda Martínez.

La ficha de búsqueda de la joven refiere que vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, lo cual al parecer coincide con lo que se encontró cerca de los restos humanos.

Fue ayer cuando se encontró un cadáver putrefacto en la colonia Los Huertos de San Nicolás de los Garza, como parte de las investigaciones relacionadas con esta desaparición.

El 2 de mayo, la Fiscalía Especializada Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres dio a conocer cuatro videos en los que se le ve por última vez a Yolanda Martínez, de 26 años, en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...