Mamá de Debanhi rompe el silencio: pide hallar a culpables de la muerte de su hija (video)

InicioAlerta RojaMamá de Debanhi rompe el silencio: pide hallar a culpables de la...

Por primera vez, la señora Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi Escobar, habló en torno a la muerte de su hija, y pidió a través de un video que se dé con el o los culpables de este caso que sacudió a la sociedad mexicana.

“Siempre estuve al pendiente de mi hija. Todo giraba alrededor de ella”, aseguró la señora, quien habló en un video de casi 5 minutos que fue compartido a través del canal de YouTube de su esposo, el señor Mario Escobar.

Puedes leer: FGE no buscó a Debanhi en cisternas de Motel.

Antes que nada, dijo que “muchas personas se preguntan: ¿Dónde está la madre, por qué no quiere salir? Simplemente siento mucho dolor y no me siento en condiciones de dar entrevistas”, y de esa forma justificó el no haber salido antes a hablar del tema.

Menciona además que “estoy muy tiste, muy dolida. Ustedes no se imaginan cómo me siento. Nada más las madres, las personas que han padecido por esto, son las personas que me comprenden”.

Además, se lamentó de que su hija, a lo largo de estos días luego de que se encontró su cadáver en la cisterna de un motel, haya sido señalada con diversos calificativos por parte de usuarios en redes sociales.

“Ahora ella no se puede defender. Desgraciadamente ella no está para defenderse”, mencionó visiblemente contrariada.

La madre de la joven señaló que su única intención es que su hija tenga justicia y que los detalles de su muerte sean aclarados.

“Lo único que quiero y exijo es que se aclare esto. Que salga el culpable, o los culpables”, indicó.

Apenas el pasado 5 de mayo el canal del papá de Debanhi fue abierto en YouTube, con la intención de que pudiera dar los detalles del caso y los avances, de forma “oficial” a fin de que nadie esté especulando sobre el triste caso.

Actualmente cuenta con seis videos, cinco de él y uno más de la señora Dolores Bazaldúa, y el canal cuenta con 137 mil suscriptores.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...