Hombre con problemas mentales pide comida y al negárselo ataca a 2 con un machete

InicioAlerta RojaHombre con problemas mentales pide comida y al negárselo ataca a 2...

Dos hombres fueron hospitalizados con heridas de gravedad tras haber sido atacados a machetazos por un tipo que presuntamente padece de sus facultades mentales.

La agresión, ocurrida en el municipio de Cajeme, en Sonora, al parecer se debió a que los lesionados le habían negado comida al hombre armado.

De acuerdo con lo que reportaron medios locales, los señores Ignacio, de 65 años, y Jaime, de 56, estaban en casa de uno de éstos, cuando de pronto se acercó un sujeto a quien conocen como Aureliano, y de quien saben que padece de sus facultades mentales.

El visitante, a gritos y de forma violenta, les pidió comida, les pidió comida porque aparentemente es familiar de uno de ellos, pero al negársela, Aureliano sacó un machete que llevaba escondido en la ropa y atacó a los hombres, dejándolos severamente lesionados.

Discapacitado, pero no bruto, el atacante huyó y hasta el momento no se tienen noticias de él, pese a que las autoridades montaron un operativo para tratar de localizarlo.

Los dos lesionados fueron llevados a un hospital, reportándose que estaban graves, lo cual confirmó el salvajismo con el que fue cometido el ataque contra ellos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan en una fosa clandestina a una mamá y sus dos...

CAMPECHE.- Fueron halladas muertas y dentro de una fosa clandestina una mujer identificada como Rosalba, junto con sus dos hijas menores de edad, en...