Captan un ‘fantasma’ en el accidente donde fallecieron 6 motociclistas

InicioAlerta RojaCaptan un 'fantasma' en el accidente donde fallecieron 6 motociclistas

El pasado domingo 15, un fuerte accidente en la carretera México-Cuernavaca tuvo un saldo fatal de seis motociclistas fallecidos, luego de que se estrellaran contra varios vehículos que permanecían sobre esa vía.

Tras varios días en que los videos de este terrible percance estuvieron circulando por redes sociales, personas curiosas notaron lo que podría ser un fantasma debajo de la caja de un tráiler en donde chocaron muchos de dichos motociclistas.

El accidente se dio cuando una caravana de gente a bordo de sus motocicletas empezó a acelerar de más en dicha carretera, hasta alcanzar velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora.

En un punto de esa vía se dio un percance, por lo cual muchos vehículos bajaron su velocidad y pararon.

Por desgracia, el grupo de motociclistas iba a demasiada velocidad, por lo que les fue imposible detenerse al percatarse de que los vehículos no se movían, y se dio el fatal accidente en el que seis de ellos fallecieron.

La imagen captada con el supuesto fantasma

Los videos de este trágico percance empezaron a circular, se viralizaron, se compartieron videos de otros accidentes pasados en esa misma vía, pero la gente que observó detenidamente la grabación de uno de los videos del choque del domingo, descubrió algo que asustó a muchos.

Debajo de la caja de un tráiler en donde chocaron varios motociclistas se observó claramente un rostro femenino, de una persona que no debía estar ahí.

Imagen del supuesto fantasma

De hecho, en realidad no había nadie en ese lugar, pero la figura apareció de la nada.

Por supuesto, el caso fue comentado por creyentes y escépticos.

Estos últimos alegaron que hoy en día es muy fácil editar cualquier imagen o video, por lo cual se trataría de una simple farsa, pero otros comentarios aseguraban que la aparición de espíritus se da en zonas donde ocurre este tipo de accidentes mortales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Confirma López-Gatell casos de variante Mu en México; asegura que hay...

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que ya hay casos en México de la variante Mu, aunque...