Fiscalía de Jalisco determina que Luz Raquel fue la pintó las amenazas

InicioAlerta RojaFiscalía de Jalisco determina que Luz Raquel fue la pintó las amenazas

Al parecer, el caso de Luz Raquel Padilla, la mujer que murió quemada en julio pasado en Zapopan, Jalisco, aún dará mucho de qué hablar.

En esta ocasión, la Fiscalía de Jalisco determinó que las amenazas pintadas en las paredes del edificio en el que vivía, y que fueron atribuidas a un vecino que supuestamente la tenía amenazada, fueron hechas por ella misma.

Cabe destacar que estos mensajes eran amenazas directas con frases como «Te voy a quemar viva», por lo que al momento de ser quemada, el vecino se convirtió en el principal sospechoso de matar a Luz Raquel.

A través de un video en redes sociales, el fiscal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, explicó que se realizaron diversas pruebas grafoscópicas a las letras de la fallecida y determinaron que corresponden a las de las pintas en las paredes del edificio.

Cabe destacar que anteriormente, la Fiscalía también dio a conocer videos en el que se ve como la joven ingresa a a un establecimiento para comprar alcohol, por lo que se especuló que ella misma se habría prendido fuego.

La letra no coincide con la del vecino

Según se dio a conocer, la letra del vecino sospechoso, Sergio Ismael «N», no coincide con la de las amenazas, según la determinación de los peritos. Actualmente, esta persona se encuentra en prisión preventiva acusada de lesiones y delitos contra la dignidad de las personas.

El caso de Luz Raquel Padilla salió a la luz pública cuando el pasado 16 de julio murió quemada en Zapopán, dejando en la orfandad a un niño con autismo severo.

Inmediatamente se señaló al vecino como principal sospechoso de quemarla, ya que supuestamente tenía viejas rencillas con Luz Raquel.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO