Filtran video de la última vez que vieron con vida a Debanhi

InicioAlerta RojaFiltran video de la última vez que vieron con vida a Debanhi

Este sábado se dio a conocer la filtración de un video en redes sociales, en donde se exhibe la posible última ubicación de Debanhi Escobar.

El clip capta la llegada de la joven de 18 años a la empresa Alcosa y posteriormente continua caminando al Motel Nueva Castilla.

Pasadas unas horas y luego de la viralización de un metraje sin audio y en baja calidad en Twitter, el medio nacional conocido como Reforma, difundió en su cuenta oficial de Youtube el video completo, titulado “Revelan imágenes de Debanhi en Alcosa | Monterrey”.

El video captado por una cámara de seguridad donde se aprecia a la joven Debanhi llegar a las instalaciones de la Empresa Alcosa.

En ese momento el padre, Mario Escobar dice: “Ese ya lo había visto (el video), nada más que… no, nada”. Mientras que su madre, Susana Bazaldúa, exclama “¡Ahí está!, está en la ventanita”.

A continuación de dejamos el video.

Versión de la Fiscalía de Nuevo León

De acuerdo con la Fiscalía del estado, Debanhi llegó en punto de las 4:30 horas del pasado 9 de abril a las instalaciones de Alcosa, se dirige a la ventanilla de atención a clientes, y al no encontrar a nadie quien la atienda continuó con su camino dirigiéndose al Motel Nueva Castilla, lugar donde se le perdió el rastro.

Cabe recordar que mediante un comunicado de prensa, Alcosa argumentó que el guardia no se encontraba en la caseta debido a que estaban revisando un tractocamión.

El cuerpo de la joven fue localizado este jueves a las 18:00 horas el jueves en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Cabe a destacar, que los padres de Debanhi aseguran tener en su poder más videos relacionados al caso que no se ha podido dar a conocer por el temor de entorpecer la investigación, sin embargo, este sería el único video filtrado hasta el momento.

Despedida

El ataúd con el cuerpo de Debanhi fue trasladado en una caravana de 20 vehículos que partió de las Capillas del Carmen, en Monterrey, a las 10:00 horas y llegó a Galeana a las 13:00 horas.

Al llegar a la cabecera municipal de Galeana, habitantes salieron a hacerle valla con globos, aplausos y exigencias de justicia.

La caravana fue escoltada por personal de Fuerza Civil y un vehículo del Gobierno del Estado.

Al concluir el entierro, la familia organizó una comida para los asistentes, y luego en caravana partió nuevamente a Monterrey.

Con un breve mensaje, el padre de Debanhi agradeció el apoyo a su familia, pero recalcó que buscará justicia.

«Gracias a todos por su apoyo, no pararé hasta que se castigue al responsable», sostuvo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO