Exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería (video)

InicioAlerta RojaExhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería (video)

Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de una estancia para bebés, y estos hechos fueron grabados en video, mismos que se dieron a conocer y ahora esa mujer está en serios problemas.

-Publicidad-

Como era de esperarse, los papás de los bebés afectados se quejaron públicamente de este hecho ocurrido en Saltillo, Coahuila, y aunque no hay conocimiento de que no haya denuncias, la directora del lugar se dio una quemadota en redes sociales.

Se trata de la guardería “Kidzone Monclova”, y en los videos que se dieron a conocer apenas el 18 de octubre, se ve a la mujer, identificada como Natalia “N”, supervisando a los niños más pequeños de la estancia.

Sin motivo aparente (y ni aunque lo hubiera), le da un golpe en la cabeza a una criatura que está en un portabebé, haciéndola llorar, y en otro video se ve cómo maltrata a un menor que ya camina solo.

Esta situación era conocida por educadoras del lugar, quienes tomaron imágenes y videos de las cámaras de vigilancia e hicieron público todo, informando a los padres de familia, y renunciando a su trabajo en ese lugar de pesadilla.

Los padres iniciaron con los cuestionamientos contra la directora, y ésta se defendió con uñas y dientes. Dijo que los videos son sólo para “perjudicar su imagen”, y que al niño de maltrató, en realidad lo estaba ayudando porque se atragantaba.

Sin embargo, éstos dijeron que no quedaron en buenos términos con la maestra y por eso ya no llevarán a su hijo nunca más allá.

Hasta el momento no se sabe si hay denuncias por maltrato infantil, pero la quemada a la directora de esa estancia ya nadie se la quita.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO