Durango: Presunto suicidio de jovencita podría en realidad ser homicidio

InicioAlerta RojaDurango: Presunto suicidio de jovencita podría en realidad ser homicidio

Julissa «N», de 24 años de edad, fue encontrada colgada de un árbol. Y aunque todo pareciera indicar que se trató de un suicidio, se investiga el caso porque se sospecha que pudo haber sido un crimen.

El caso se dio en Durango, y mientras la familia de la hacendosa muchacha pide justicia, las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.

El pasado jueves 2 de septiembre se vio por última vez a la joven, acompañada de su novio militar, quien estaba ebrio. Ellos estaban acompañados por otro militar.

Al día siguiente Julissa fue encontrada colgada de un árbol, y aunque acudieron paramédicos a atenderla tras el reporte correspondiente, nada pudo hacerse pues estaba muerta.

Iniciaron las investigaciones, y la familia de la muchacha hizo notar que había algunas cosas raras, pues toda la noche previa estuvo lloviendo, y el cuerpo de Julissa estaba seco.

Además, en la zona había mucho lodo, producto precisamente de la lluvia, y en los zapatos de ella no había mancha alguna.

Se está a la espera de la autopsia correspondiente para tratar de determinar con precisión qué fue lo que pasó, pues se sospecha que el novio pudo haber tenido algo qué ver con su muerte, y luego simplemente la colgó para que pareciera un suicidio.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto: elsiglodedurango)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO