Inicio Alerta Roja Exceso de velocidad permite asegurar más de 400 paquetes de mariguana

Exceso de velocidad permite asegurar más de 400 paquetes de mariguana

Más de 200 kilos de mariguana preparada en más de 400 paquetes fueron asegurados por la Policía Federal en una carretera de Chihuahua, luego de pedirse a un conductor que se detuviera porque estaba manejando con exceso de velocidad.

Excélsior publicó que en un punto de revisión del kilómetro 319+800 en el tramo carretero Ciudad Juárez–Villa Ahumada, agentes federales detectaron que una camioneta tipo Pick Up circulaba con exceso de velocidad, así que pidieron al guiador que se detuviera.

Al estar cerca del vehículo, los agentes federales detectaron un fuerte olor característico de la mariguana, que provenía del área de carga.

Los elementos de la corporación descubrieron que la batea de carga había sido recientemente manipulada, retiraron parte de la estructura del piso, y en las paredes laterales localizaron 428 paquetes confeccionados con plástico transparente y cinta café que contenían mariguana por un peso total de 208 kilogramos.

Conductor, acompañante, vehículo y droga fueron puestos a disposición ante el Agente el Ministerio Público de la Federación donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber para localizar a los hermanos Arturo y Víctor Marín González, de 17...