Inicio Alerta Roja Hallan decapitado a comandante policiaco en Cancún (video)

Hallan decapitado a comandante policiaco en Cancún (video)

José Antonio Archi Llama, comandante de la Policía de Quintana Roo, fue encontrado muerto y decapitado en Cancún, después de que se le “levantó” el jueves por la madrugada por parte de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En redes sociales circularon ayer fotos del cuerpo decapitado del mando policiaco, publicadas desde su perfil personal de Facebook, además de un video en donde se observa a Archi Llama hablando sobre los motivos que llevaron a su desaparición, y la mañana de este domingo se halló su cadáver.

De acuerdo con portales de noticias, el comandante fue encontrado a un costado de la avenida de la Prolongación La Luna, a pocos metros del entronque con la avenida Huayacán de Cancún, en un camino de terracería.

El cuerpo estaba envuelto con una sábana gris y rojo, tenía una bolsa negra, y a un lado estaba la cabeza. Tenía las manos amarradas con cinta, lo mismo que las piernas. El comandante asesinado aún vestía su uniforme, mismo que portaba en el momento de su desaparición.

En el video que circula en redes sociales se le observa de frente hablando sobre el arresto de integrantes del CJNG en Quintana Roo, lo cual presuntamente hacen las autoridades (menciona al Gobernador del vecino estado) a fin de dejar limpia la plaza para “Los Rojos”. Una vez que termina el mensaje hablado, se observan dos fotografías en las que se le ve muerto y decapitado, al parecer dentro de un baño.

El video podría ser fuerte para algunas personas:

GOBERNADORES COLUDIDOS.Así fue interrogado por el CJNG , José Antonio Archi Yama "Comandante Cedro" De La Estatal de Qroo y quién trabajo para Alberto Capella.Después Fue Decapitado y Exhibido en Su Perfil de Facebook C/Narcomensaje.

Posted by Gar Fer Rob on Sunday, September 22, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO