Por culpa de ‘Fofo’ Márquez perdí un ojo: guardia de seguridad (video)

InicioAlerta RojaPor culpa de 'Fofo' Márquez perdí un ojo: guardia de seguridad (video)

Al millonario influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se le siguen acumulando los problemas, pues apenas este miércoles fue vinculado a proceso por intento de feminicidio y ahora un guardia de seguridad salió a declarar que perdió un ojo por su culpa.

De acuerdo con información mencionada en un video compartido por la cuenta de TikTok -@lalobadejaliasco- Sebastián Castillo detalló que trabajaba como escolta de seguridad en una fiesta y era el encargado de darle o no acceso a los invitados.

Resulta que a ese evento llegó «Fofo» Márquez con unos amigos, y como no los dejó entrar, se desató una pelea, y, según él, lo agarraron a golpes y le dieron toques en la garganta, y después comenzó una lluvia de pedradas.

@lalobadejaliasco Escolta pierde ojo, culpa agresion de fofo marquez #laloba#justicia#sebastiancastillo#denuncia#agresor#fofomarquez#realidades#apoyo#fyp#enterate#empatia ♬ sonido original – lalobadejalisco

Aunque Castillo no perdió el conocimiento, al acudir atención médica le comentaron que iba a perder el ojo izquierdo.

Más tarde hizo la denuncia correspondiente, pero, aseguró que conforme pasó el tiempo no vio ningún avance con la investigación y ahora, al enterarse de lo que pasó con la mujer, que recibió una golpiza afuera de un centro comercial en Naucalpan, Edomex, pide justicia para ella y para sí mismo.

«Abandonado» por su familia

En otro orden de cosas, mientras «Fofo» Márquez ha enfrentado en días recientes a la justicia, su hermano Rodrigo, de 24 años, apareció en redes sociales divirtiéndose y preparándose para un viaje de placer.

Estando en una lujosa peluquería de Lomas de Chapultepec, contó que viajaría a España. “A conquistar Madrid”, escribió en sus redes.

Llama la atención que hasta ahora ninguno de los familiares del influencer «Fofo» Márquez se ha pronunciado respecto al reciente y polémico caso en el que está involucrado.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”, declaró en plena audiencia este miércoles el influencer.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO