Tras matar a su novia se puso su ropa para despistar y salió a tirar sus restos

InicioAlerta RojaTras matar a su novia se puso su ropa para despistar y...

Al más puro estilo de una película de terror, un joven de 24 años, luego de asesinar a su pareja sentimental, se vistió de mujer con la ropa de su víctima y salió a la calle con los restos de ésta para deshacerse de ellos.

Sin embargo, su plan falló y fue descubierto por la Policía, siendo arrestado como probable responsable del delito de feminicidio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, en donde ese joven habría discutido con la mujer, que era su pareja sentimental, y le quitó la vida.

Sin embargo, no contó con que posteriormente llegaría su cuñado, hermano de la víctima, para preguntar por ella pues no le contestaba los mensajes ni a él ni a otras personas de su familia.

Como respuesta, el joven atacó a su cuñado con un arma blanca, lesionándolo, por lo que éste se retiró del lugar y fue a pedir ayuda.

Al verse casi descubierto, al feminicida se le hizo fácil vestirse con la ropa de la mujer “para despistar”, y salió de la vivienda llevando en una bolsa los restos de su pareja. Para su desgracia, las autoridades ya habían ido tras él, luego de que su cuñado pidiera ayuda y fuera llevado a un hospital.

Con las características del sospechoso, agentes policiacos lograron ubicarlo e identificarlo, para ser detenido de inmediato, encontrándosele en su poder una bolsa negra que llevaba extremidades de la víctima, es decir, la había descuartizado.

De inmediato fue llevado a la cárcel y quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación en su contra por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO