Con apenas 37 años, muere de un infarto al corazón mientras trabajaba

InicioAlerta RojaCon apenas 37 años, muere de un infarto al corazón mientras trabajaba

En plena chamba visitó la huesuda este lunes por la tarde al pobre de Gonzalo Mendoza Benítez, mientras supervisaba un área en la empresa DIFSRL, donde maquilan hilos y cuerdas, ubicada sobre la calle 53 por 48 y 50 del primer cuadro de la ciudad, pues sufrió un fulminante infartó al corazón.

Aunque al momento de lo sucedido le dieron los primeros auxilios y RCP, nada se logró; el hombre de apenas 37 años de edad no reaccionó.

Mala experiencia vivió también la esposa de don Gonzalo, quien también chambeaba en la empresa. Según se comentó en el sitio, al momento que el ahora occiso se desvaneció, de volada le avisaron a la esposa.

Precisamente por lo ocurrido se dio aviso inmediato a la policía municipal que en cuestión de segundos envío a sus paramédicos para darle los primeros auxilios a don Gonzalo. Aunque se le aplicaron las técnicas de Respiración Cardiopulmonar, nada pudo hacerse.

Aunque al hombre se le veía sano, según sus compañeros de trabajo, presuntamente sufría algunos padecimientos que al final generaron que sufriera el ataque al corazón.

Finalmente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO