Mega impresionante accidente de auto ‘volador’ en Nuevo León (video)

InicioAlerta RojaMega impresionante accidente de auto 'volador' en Nuevo León (video)

-Publicidad-

Hay accidentes impresionantes, pero hay algunos que de plano ‘se vuelan la barda’ por extremadamente espectaculares.

Tal es el caso de lo que sucedió en la ciudad de Nuevo León, más en particular en una avenida del municipio de San Pedro.

Ahí un automóvil que acababa de chocar fue a dar contra otros estacionados. Tal vez el suceso no hubiera sido tan relevante, pero quedó inmortalizado al ser captado en video por cámaras de seguridad.

En dicho video se puede apreciar que un automóvil Mazda en color negro pasa literalmente volando sobre otros cuatro vehículos que se encontraban estacionados en una tienda de conveniencia.

De las cuatro unidades, la que recibió el primer impacto fue la más dañada, incluso todo el techo le fue desprendido.

En la grabación también se puede observar que uno de los vehículos, un taxi, sí se encontraba tripulado, pues se alcanza a ver a una persona en el asiento del conductor.

Se informó que el chofer responsable del accidente se había impactado contra otro auto, posteriormente tomó de ‘rampa’ unas barrera metálicas que lo hicieron «volar» sobre los automóviles y terminar volcado.

Luego del incidente al sitio arribaron paramédicos y policías del municipio, sin embargo, no se registraron personas lesionadas, y todo quedó en pérdidas materiales.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de info7.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...