Chetumal: niña salió a hacer su tarea y al parecer la encajuelaron

InicioAlerta RojaChetumal: niña salió a hacer su tarea y al parecer la encajuelaron

Intensa búsqueda en Chetumal de niña de 12 años que salió a hacer su tarea y al parecer la encajuelaron

-Publicidad-

Intensa búsqueda se registra desde la noche de ayer en el municipio de Othón P. Blanco luego del reporte de una niña de 12 años de edad extraviada cuando salió de casa para hacer una tarea.

Reportes de la policía indican que los hechos fueron reportados al 911 a las 22:55 horas por el padre de la menor, quien indicó que su hija Arely Abigail Martín Valentín de 12 años de edad, había desaparecido, luego de que él salió de su hogar para ir a pagar un recibo.

Al sitio arribó la patrulla 12033 de la Policía Quintana Roo cuyos oficiales se entrevistaron con el papá de la menor, quien señaló que ya había hablado a otros familiares y amigos de la niña para intentar confirmar si estaba con ellos, sin embargo, solo no encontró respuestas negativas, presuntamente ella le había dicho que saldría para hacer una tarea.

El hombre indicó que salió de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Generación para realizar un pago, dejando a sus tres menores hijos solos, al regresar a casa, a las 19:30 horas, se percató que su hija de 12 años no se encontraba, seguidamente uno de sus menores hijos le dijo que horas antes un vehículo tipo Civic de color rojo subió a la menor a la cajuela.

Su otro hijo, también menor de edad, visualizó a un masculino de camisa blanca con pantalón azul, de aspecto fuerte, subir “algo” a la cajuela, sin lograr observar si en verdad se trataba de la menor.

También confirmó que el tipo, al verse observado, cerró el auto y se retiró rápidamente del lugar hacia la avenida Maxuxac.

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber durante la mañana de este jueves y confirmaron que Arely Abigail es de tez morena clara, cabello crespo castaño al hombro, complexión mediana, mide 1.55 centímetros, tiene labios gruesos y cejas pobladas.

Como características particulares tiene marcas de cicatriz de varicela en ambas mejillas y nariz, además de que tiene otra cicatriz en la ceja izquierda.

La menor vestía un suéter color gris con franjas negras en la orilla del cuello, pantalón azul y sin zapatos aparentemente.

Se teme que Arely sea víctima de algún delito por lo que autoridades piden a la población comunicarse a los números 01800 00 854 00 o 8350050 Ext. 1132.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO