En su primer día de chamba violan a jovencita sus compañeros en gasolinera

InicioAlerta RojaEn su primer día de chamba violan a jovencita sus compañeros...

En su primer día de trabajo abusan de joven de 19 años sus compañeros de trabajo en gasolinera

-Publicidad-

Una muchacha de 19 años de edad fue violada por sus dos “compañeros” de trabajo, en el primer día en que acudía a laborar como despachadora en una estación gasolinera, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Los sujetos la amagaron con un cuchillo, la metieron a los baños y ahí abusaron de ella, pero cuando por fin logró salir, pidió la ayuda de policías que pasaban por la zona.

Se dio a conocer que la muchacha llegó a una gasolinera de ese municipio para su primer día de trabajo, pero de pronto fue sometida por los dos trabajadores del lugar, ambos identificados como Freddy, de 44 y 38 años de edad, quienes aprovechando que no había clientes la amenazaron con un cuchillo, la metieron a los baños y ahí la ultrajaron.

La joven logró salir luego del ataque, y para su buena suerte pasaban por ahí agentes policiacos a bordo de una patrulla, a quienes pidió auxilio, explicó lo sucedido, y los uniformados entraron a los sanitarios donde todavía estaban esos tipos, que además tenían en su poder el arma blanca.

Fueron sacados y la afectada los identificó como quienes habían abusado de ella, así que se les arrestó y quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su participación en el delito de violación.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO