Y al catear su mochila encontraron ¡una cabeza humana!

InicioAlerta RojaY al catear su mochila encontraron ¡una cabeza humana!

Un hombre de 32 años caminaba cargando una mochila en la colonia El Triunfo, del Estado de México.

Pero tuvo la mala suerte de toparse con policías uniformadas del municipio de Valle de Chalco, quienes lo notaron en una actitud sospechosa y lo detuvieron.

Al hacerle un cateo le dijero que abriera su mochila y entonces lo que vieron las policías fue horrendo. El hombre llevaba consigo una cabeza humana.

La cabeza presentaba ya una avanzado estado de descomposición.

Debido a ello, las oficiales de tránsito hicieron la notificación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ante ello, minutos más tarde arribaron a Valle de Chalco las autoridades estatales, quienes iniciaron con las investigaciones iniciales al interrogar al sujeto.

El resto del cadáver

Al ser cuestionado, el sujeto dijo llamarse Víctor Esequiel, quien además reveló que el resto del cuerpo se encontraba abajo de un puente que se localiza sobre la carretera México-Cuautla.

Tras conseguir dicha información, los elementos de la fiscalía detuvieron al sujeto y le pidieron que los llevara a la zona donde se estaban los restos.

Durante la revisión del sitio, las autoridades encontraron un par de bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior fueron hallados el dorso, así como los brazos y piernas.

En el lugar, los elementos de la FGJEM dieron inicio a la investigación, así como el levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, el sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconoce si el detenido es el responsable del terrible crimen.

Tal vez te pueda interesar:

Hallan cadáver putrefacto y devorado parcialmente por animales en Cancún

(Con información de sdpnoticias/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO