CdMx: Niño desaparecido murió en derrumbe del puente; identifican el cuerpo

InicioAlerta RojaCdMx: Niño desaparecido murió en derrumbe del puente; identifican el cuerpo

-Publicidad-

Ya identificaron cadáver de niño desaparecido en el derrumbe: tenía 12 años e iba en el Metro

Luego de una búsqueda que parecía eterna por parte de su familia, finalmente fue hallado e identificado el cuerpo del niño Brandon Giovanni «N», de 12 años, una de las víctimas del terrible desplome de un puente de la Ciudad de México.

El pequeño era una de las víctimas que permanecía sin identificar y viajaba junto con su padre en uno de los vagones del Metro capitalino que anoche se vinieron abajo al igual que el puente que los sostenía.

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, indicó en su momento la abuela del menor.

Por su parte la madre del chico había externado: “Pedimos la lista de forense y no nos las quieren dar, de qué se trata. No me dicen nada. Ya recorrí todos los hospitales y me dice que no está. Fui al hospital de Tláhuac y me dicen que a una niña ya la dieron de alta. Vengo aquí a preguntar y me dicen que a la misma niña están operando en quirófano. ¿De qué se trata?”.

En un principio, ayer mismo por la noche, se manejó que el accidente había dejado 13 personas muertas y al menos 40 heridos que requirieron hospitalización, pero las cifras han ido aumentando y hasta hace unas horas oficialmente se manejaba que 24 personas habían perdido la vida, entre ellas varios menores.

Una de las últimas víctimas fatales en ser identificadas al igual que el pequeño Brandon, fue Nancy Lezama, joven de 23 años. Se dirigía en el Metro a su casa después de su jornada laboral.

Tal vez te puede interesar:

CdMx: Con sus vidas en riesgo voluntarios se suman a rescate de sobrevivientes del derrumbe (video)

(Fotos: José Cárdenas y redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...