CdMx: Difunden módus operandi del temible feminicida de Atizapán

InicioAlerta RojaCdMx: Difunden módus operandi del temible feminicida de Atizapán

-Publicidad-

Tras el arresto en días pasados de Andrés «N», de 72 años, mientras descuartizaba a una persona en un predio del Estado de México, este viernes se difundió cómo escogía a sus víctimas (módus operandi) el ahora conocido como ‘feminicida de Atizapán, de quien hasta ahora se cree que ha matado a unas 20 mujeres.

Hoy, en audiencia con la Fiscalía Estatal, se dio a conocer que poco después de su detención el presunto criminal declaró que todas sus víctimas eran mujeres que trabajaban en bares o restaurantes del Estado de México.

Según Andrés, Norma «N» fue su primera víctima, hace 20 años, y después mató a Berenice «N» en abril de 2012, y luego a una joven regiomontana llamada Rubicela «N».

A Nínive «N» la conoció en el bar El Barrigón en Tlalnepantla, y una vez que se ganó su confianza la llevó a su casa un domingo la asesinó y ahí mismo la sepultó, al parecer en octubre de 2016. Este proceso lo habría repetido con otras tres víctimas en los últimos 20 años.

Acerca de Reyna, de 34 años, él confesó que ella lo visitó para terminar una supuesta relación amorosa, pero la mató.

Vecinos y conocidos suyos decían que Andrés era una persona tranquila, que «no molestaba a nadie».

En el marco de las investigaciones para dar con el paradero de Reyna, autoridades catearon el domicilio de Andrés y ahí encontraron restos humanos, así como carteras, credenciales de elector y otros objetos personales de posibles víctimas o mujeres reportadas como desaparecidas.

Al momento de su arresto, Andrés formaba parte del equipo de campaña de uno de los candidatos a presidente municipal de Atizapán.

Tal vez te pueda interesar:

Identifican a más víctimas del “Descuartizador de Atizapán”. Habría matado a unas 30 mujeres

(Fotos: @Fiscal Edomex)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...