CdMx: Ladrón de autos se petatea en enfrentamiento a balazos

Inicio Alerta Roja CdMx: Ladrón de autos se petatea en enfrentamiento a balazos

Ladrón de autos se niega a ser arrestado y pierde la vida en enfrentamiento a balazos

Un ladrón de autos que fue sorprendido en flagrancia por las autoridades capitalinas, murió luego de un enfrentamiento a balazos, en el cual sus compinches salieron ilesos y huyeron para evitar correr con la misma suerte.

Los hechos se dieron en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, y de acuerdo con lo que se informó, posteriormente llegaron los familiares del ladrón muerto exigiendo justicia a las autoridades.

Según reportan diversos medios, agentes de la Policía de Investigación capitalinos realizaban indagatorias relacionadas con robo de autos en la colonia Chinampac de Juárez en dicha alcaldía, cuando sorprendieron a tres tipos que con armas de fuego amagaban a un conductor para despojarlo de su vehículo.

Los agentes se identificaron y pidieron a los delincuentes que pusieran las manos arriba, pero éstos optaron por enfrentarse a tiros con la autoridad, iniciando un intercambio de disparos que finalmente hizo huir a dos de los sujetos, y uno más cayó muerto al ser alcanzado por las balas.

El sitio de los hechos fue asegurado para las diligencias correspondientes, pero al parecer los delincuentes que huyeron avisaron a los familiares del abatido, ya que llegaron al lugar a llorar por la muerte del sujeto, de 24 años de edad, y a pedir que se hiciera justicia.

También te puede interesar:

CDMX: Arrestan a menor de 14 años de edad que asaltaba con arma de fuego
(Foto de contexto: Televisa)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Grave choque frontal en la Muxupip-Motul: tres heridos son hospitalizados

Choque frontal en carretera Muxupip-Motul deja tres heridos graves Esta noche se registró un dramático choque frontal en la carretera Muxupip-Motul con saldo de tres...