Encuentran cadáver en escalera de una iglesia
Aunque se presume que pudo tratarse de un hecho natural, las autoridades iniciaron las investigaciones para descartar cualquier hecho violento.

Una sorpresa por demás macabra fue la que se llevaron las personas que esta mañana acudieron a la Iglesia de San Agustín, en la Ciudad de México, pues se toparon en la escalinata de acceso con un cadáver, mismo que minutos más tarde fue levantado por personal del forense.

El templo se encuentra en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país, de acuerdo con lo que informa el portal López-Dóriga.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cadáver fue hallado cerca de las 8:30 de la mañana, por lo cual se pidió la atención inmediata de paramédicos, que al llegar confirmaron que el cuerpo del desconocido no presentaba lesiones aparentes.

Por este caso se dio conocimiento al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro, que inició una investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.