Cuatro detenidos con media tonelada de mariguana
Haciendo alarde de su inocencia, cuatro sujetos pidieron apoyo a las autoridades porque su embarcación tenía una avería, y al revisarla se encontró la droga.

Casi media tonelada de mariguana aseguraron las autoridades en una embarcación cerca de playas de Baja California. Lo curioso del caso fue que los tripulantes de dicha barca fueron los que pidieron ayuda debido a que había sufrido una avería.

Excélsior publicó lo anterior, detallándose que elementos de la Segunda Región Naval en Ensenada, Baja California, recibieron una alerta de auxilio del Centro de Manda de la Secretaria de Marina, indicándose que una embarcación con cuatro tripulantes tenía una falla en el sistema de propulsión, al encontrarse navegando frente a las costas de esa entidad.

Cuatro detenidos con media tonelada de mariguana
Los detenidos, la embarcación y la droga quedaron a cargo de la autoridad respectiva.

De inmediato varios efectivos fueron desplazados hacia la embarcación a bordo de una barca tipo Defender a fin de prestar ayuda y salvaguardar la vida humana en el mar.

Al llegar a la embarcación averiada, los marinos realizaron una inspección de rutina, encontrándose 62 paquetes con mariguana, haciendo un peso total aproximado de 460 kilos, por lo que se inmediato se aseguró toda esa cantidad, además de que se arrestó a los cuatro que iban a bordo. Todo quedó en manos de la autoridad correspondiente.