Invitado pide cerveza en boda y termina en balacera

Una boda terminó en balacera con saldo de cinco personas heridas, un fallecido y algunos daños materiales en Oaxaca, según publicó el sitio web de radioformula.com.mx

Alrededor de la 1 de la mañana del domingo pasado, en Huatulco, uno de los invitados a una boda, llamado Juan Carlos, alias Wilmer, pidió una cerveza a los anfitriones, la cual le fue negada y por ello comenzó una discusión que terminó en golpes.

Los guardaespaldas de Abraham Ramírez, líder del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI), asistieron a la fiesta y al ver la pelea, golpearon a Juan, lo sacaron del lugar y le dispararon a quemarropa. Además, lo arrollaron con la camioneta que utilizaban.

Por el resultado de esta agresión, algunos automóviles de vecinos e invitados a a la boda también quedaron dañados. Después de unas horas, personal de la policía acudió a la zona para levantar el cadáver.

Posteriormente, el CODEDI emitió un comunicado en el cual se deslindó de los hechos y señaló a un grupo de jóvenes responsables de la gresca en la fiesta. Media hora después de este pleito, “a dos cuadras del lugar se habló de una persona que se encontraba sin vida” , por la cual el comité se deslinda de este crimen, aseguró la organización.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí