Balacera en el Aeropuerto de la CdMx deja dos lesionados y un delincuente muerto (Fotos)

InicioAlerta RojaBalacera en el Aeropuerto de la CdMx deja dos lesionados y un...

Gente que esta mañana se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México entró en pánico al escuchar balazos cerca de la terminal 2 del lugar, al darse el ataque directo contra una camioneta de lujo, por parte de sujetos que iban a bordo de una moto.

-Publicidad-

Sin embargo, éstos fueron arrollados por el conductor de la camioneta, lográndose posteriormente el arresto de uno de ellos, quien también sufrió heridas de bala y finalmente murió en el hospital a donde fue llevado.

Esto ocurrió hoy antes de las 10 de la mañana. Los sujetos en motocicleta le cerraron el paso a una camioneta de lujo que transitaba por la delegación Venustiano Carranza, en las inmediaciones de la terminal 2 del AICM.

Los delincuentes dispararon contra el vehículo, lesionando a dos personas que iban a bordo, pero el conductor no dejó de avanzar y arrolló a la motocicleta con todo y ocupantes, además de que los que iban a bordo de la camioneta, que eran escoltas, dispararon también contra ellos.

El vehículo más grande llegó hasta una glorieta en donde y pidió apoyo de policías, en tanto uno de los atacantes huyó, abandonando a su compañero, quien resultó lesionado al ser atropellado y también por recibir disparos de los escoltas.

Fue atendido por paramédicos que lo mandaron a un hospital, en donde posteriormente falleció, según dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien también indicó que dos personas de la camioneta sufrieron heridas de bala, pero tras ser llevadas a hospitales están fuera de peligro.

Asimismo, informó que se trató de un ataque directo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO