Mérida: Captan momento en que taxista carga gasolina y se va sin pagar ¡No se vale!

InicioPolicíaMérida: Captan momento en que taxista carga gasolina y se va sin...

MÉRIDA: Un video publicado en un grupo de Facebook de vecinos del fraccionamiento Pacabtún, muestra el momento en que una taxista llega a una estación gasolinera de la zona, y tras cargar combustible simplemente se retira sin pagar absolutamente nada.

-Publicidad-

Esto ocurrió ayer en la estación de esa zona, y tras la publicación del video en el grupo de Facebook ha habido de comentarios de todo tipo, incluyendo algunos que prácticamente han identificado a la mujer que se retiró sin pagar, indicando que también se le conoce por manejar temerariamente.

La publicación indica que todo ocurrió ayer por la mañana, cuando la mujer, al mando del taxi número 45 de “Taxímetros”, de los blanco con verde, llegó, cargó gasolina, para luego negarse a pagar y retirarse como si nada, lo cual no sólo genera pérdidas para los trabajadores del lugar que tienen que cargar con ese costo, sino que además deja muy mal a la compañía de taxis mencionada.

Piden además que si alguien la conoce o la identifica plenamente, que le diga que por favor pase a pagar, porque simplemente no se vale lo que hizo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO