El cantante fue ejecutado en una gasolinera. (Imagen del www.zocalo.com.mx)

Otro músico relacionado con la cultura del narco fue asesinado. En Tijuana, el vocalista de la banda “Los Hijos del Cártel” fue baleado frente a su esposa y su bebé.

Según reportan portales como Radioformula.com, el cantante de corridos Roberto Domínguez Trejo, mejor conocido como “Beto Trejo”, fue asesinado este martes en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando este artista se encontraba a bordo de su vehículo cargando gasolina. Junto a él estaban su esposa y su pequeño bebé.

Después un sujeto, que llegó en un vehículo Camaro color negro, sin mediar palabras le disparó en la cabeza a “Beto Trejo”, para luego darse a la fuga.

Horas antes de su asesinato, la agrupación había difundido un video en su cuenta de Facebook para anunciar su próxima presentación que se llevaría a cabo el 31 de agosto en un lugar conocido de la Zona del Río Tijuana.

Domínguez Trejo solamente contaba con 25 años de edad.

La información publicada por dicho portal señala que “Los hijos del cártel” componen corridos que hacen alusión a “personajes” de dos cárteles opuestos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí