Inicio Afición Japonés afina detalles de seleccionados de tenis de mesa

Japonés afina detalles de seleccionados de tenis de mesa

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) dio a conocer el resultado del primer taller de tenis de mesa que se llevó a cabo en la entidad con la presencia del nipón Yushin Ito.

El pasado lunes, según se informó, el también integrante de la Federación Nacional de Japón en la disciplina de las raquetas y las mesas efectuó la impartición de conocimientos sobre la mesa permitiendo los lazos de la Universidad y el país oriental.

Durante la sesión de trabajo, alumnos y seleccionados “Jaguar” recibieron las enseñanzas y recomendaciones que Yushin Ito les compartió, comenzando con los ejercicios de sombras sin pelota, multibola y servicios.

Omar Medina, profesor de dicha materia libre y entrenador de los Jaguares de esta disciplina, mencionó que “la sesión fue positiva y beneficiosa para los seleccionados y otros participantes, porque les corrigió algunos puntos de su técnica, además de que la participación de un ponente de alto nivel con 40 años de experiencia como el profesor Yushin, ayuda a promover esta disciplina entre la comunidad universitaria”.

A la presentación del taller asistió Javier Herrera Aussin, responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte (Picfide), así como Normando Rivas Cantillo, coordinador de Deportes de la Uady.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO