Tres muertos deja enorme explosión en vivienda en EU (VIDEOS FUERTES)

InicioAlerta RojaTres muertos deja enorme explosión en vivienda en EU (VIDEOS FUERTES)

Tres personas murieron al ocurrir una devastadora explosión este miércoles dentro de una casa, mientras que al menos 39 viviendas resultaron dañadas en hechos ocurridos en Evansville, población de Indiana, en EU.

En redes sociales circulan videos sobre el tremendo estallido desatado en una zona residencial, que quedó casi como zona de guerra.

«Podría haber otras víctimas, no hemos completado nuestra búsqueda, los edificios aún no son seguros para ingresar», dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Indiana, Mike Connelly, en una conferencia de prensa.

«La encuesta inicial de los daños es que 39 casas sufrieron daños severos a menores», informó a los periodistas.

Se llamó a un equipo de colapso estructural para inspeccionar los edificios que se pensaba que estaban en peligro de venirse abajo.

Las autoridades han pedido a los residentes que se mantengan alejados del área y también se está llevando a cabo una investigación del incidente, agregó Connelly.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de cnn.com/Fotos: @mfetscher/Courier News)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...