Abuelita de 70 años cae a una alcantarilla sin tapa y es rescatada por los vecinos

InicioAlerta RojaAbuelita de 70 años cae a una alcantarilla sin tapa y es...

Una señora de 70 años de edad fue rescatada por vecinos de Chetumal luego de que por accidente cayó en una alcantarilla sin tapa. La pobre señora tuvo que ser ingresada luego a un hospital.

-Publicidad-

Fue identificada como doña Angelina “N”, y cuando las autoridades y vecinos le preguntaron qué hacía solita en la calle, pues camina con dificultad, ella respondió que ninguno de sus hijos se preocupa por ella, así que por redes sociales se ha evidenciado el caso para ver si aquéllos sienten un poco de vergüenza.

Según se informó, la señora caminaba por la avenida Maxuxac esquina con Nicolás Bravo de Chetumal, Quintana Roo, cuando se pronto se fue a una alcantarilla sin tapa, de la cual no se percató, y lo cual representa también una negligencia por parte de las autoridades.

La gente de la zona se dio cuenta de lo ocurrido y de inmediato hubo personas que se metieron y lograron sacar, con mucho cuidado, a la adulta mayor, quien fue entregada a paramédicos que llegaron tras el aviso correspondiente.

Doña Angelina tenía fracturada la mano derecha, además de que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, así que fue llevada a un hospital, tomando nota de ello las autoridades, que escucharon el triste relato de que ninguno de los hijos de la septuagenaria se preocupa por ella.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO