Rescatan a volquetero prensado tras chocar en la Mérida-Progreso

InicioPolicíaRescatan a volquetero prensado tras chocar en la Mérida-Progreso

Bomberos y paramédicos rescataron con vida al guiador de un volquete que anoche quedó prensado en la unidad luego de chocar contra la base de una señal de bandera sobre la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la comisaría de San Ignacio.

-Publicidad-

El vehículo iba sobre la vía mencionada, y por ahí del kilómetro 23, el guiador perdió el control del volantea, al parecer luego de pasarse la salida hacia la lateral del puente en esa zona, y un volantazo lo llevó a perder el control.

La unidad pesada se fue contra la base metálica de un señalamiento de bandera, el cual por el impacto fue derribado parcialmente, pero lo peor fue que la cabina del vehículo quedó deshecha, dejando prensado al conductor.

Tras el reporte correspondiente, llegaron al lugar policías que controlaron la afluencia vehicular, además de bomberos que lucharon y lucharon hasta poder sacar al operador del volquete, que finalmente fue entregado a paramédicos que lo llevaron de urgencia a un hospital.

Se pidió la intervención de la aseguradora de la empresa a la cual pertenece el vehículo, por los fuertes daños que quedaron no sólo en él, sino también en el señalamiento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO