A golpes sujeto asesina brutalmente a su pareja y huye a la vista de vecinos

InicioAlerta RojaA golpes sujeto asesina brutalmente a su pareja y huye a la...

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer de entre 30 y 40 años de edad fue asesinada por su pareja al interior de la vivienda que habitaban en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia San Pedro, del municipio de Calpulalpan en Tlaxcala.

Este sería el primer feminicidio del 2021 cometido en el estado de Tlaxcala, caso en el cual la pareja de la víctima sería el sospechoso del feminicidio.

Los vecinos de la zona reportaron que la mujer gritó en repetidas ocasiones para pedir ayuda debido a la golpiza que le propinaron, sin embargo, minutos más tarde fue encontrada sin vida.

Asimismo, se vio a la pareja de la  mujer saliendo del domicilio con dos maletas y manchas de sangre en las manos, por lo que avisaron al 911.

Los testigos dijeron que desde hace varios meses vivía con un hombre en el domicilio, quien  salió esta mañana sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

La mujer hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), procedió al levantamiento de indicios e indagatorias en la zona, así como el levantamiento del cadáver.

Con información de Urbano Tlaxcala/Foto: Redes sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...