Fallece otro ídolo del pancracio por Covid-19, ahora se trata del luchador Anibal Jr.

InicioAficiónFallece otro ídolo del pancracio por Covid-19, ahora se trata del luchador...

MÉRIDA, Yuc.- El luchador Anibal Jr., murió este sábado a los 50 años, luego de permanecer varios días hospitalizado por Covid-19

-Publicidad-

De acuerdo con los reportes, desde el sábado 10 de enero se supo que había contraído la enfermedad, posteriormente fue ingresado al hospital, donde falleció.

El pasado 6 de enero, con motivo del Día de Reyes, el luchador nacido en Guadalajara, Jalisco, repartió juguetes a niños en colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México. 

La noticia fue reportada por el ex luchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, quien publicó en su cuenta de Facebook el mensaje: “Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”. 

Hace unos días, el 12 de enero, por medio de sus redes sociales, el propio Aníbal Jr. había comunicado que sería hospitalizado para aminorar los efectos de la enfermedad, situación ante la cual sus seguidores le mandaron sus mejores deseos para su recuperación.

Y es que durante la pandemia, este deporte ha sido uno de los más afectados en términos de salud y económicos, pues según datos de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, tan sólo en los primeros tres meses de la contingencia habían muerto 27 gladiadores a causa del virus, aunque no todos estaban en activo.

Con información de Infobae/Foto: Redes sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO