Rollo: Félix Zapata
El púgil yucateco Zaid Yam Espinoza no pudo concretar su presencia con la selección mexicana de boxeo que tiene concentración en Colombia.

Según se dio a conocer, el peninsular tuvo problemas con la documentación, por lo que no pudo realizar el viaje a tierras sudamericanas, donde estaría alrededor de 20 días con el tricolor boxístico, pero ante este inesperado obstáculo, el joven peleador se encuentra en la Ciudad de México afinando metralla con el experimentado entrenador Rubén Lira.

Lira, quien ha sido nombrado tres veces como “Entrenador del Año” en la capital del país, tiene en sus manos a la promesa del boxeo yucateco, quien no detiene su paso en búsqueda de seguir poniendo el nombre del Estado en alto dentro del amateurismo.

Tras estos días en la capirucha, Zaid podría cambiar su destino en el ring, pues se rumora no regresaría a la entidad, ya que es considerado por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) para formar parte del selectivo rumbo a futuro eventos nacionales e internacionales.

Zaid recordemos que fue medalla de plata en la pasada Olimpiada Nacional, en la categoría 15-16 años, división de hasta los 60 kilogramos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí