Distinguen a chicos y chicas yucatecos en el Mr. México

InicioAficiónDistinguen a chicos y chicas yucatecos en el Mr. México

Principiantes y novatos yucatecos triunfan en campeonato Mr. México de físico-constructivismo

Por Félix Zapata

Tremendo botín logró agenciarse la delegación yucateca que participó en la edición 2021 del campeonato Mr. México de físico-constructivismo en la categoría Principiantes y Novatos.

La capital del país fue sede del festejo en donde, como huracán, el representativo yucateco arrasó con varios reconocimientos, los cuales dejó satisfecho a la Asociación de los bombos que preside Evangelina Cimé Mezquita, quien señaló “estamos felices, son excelentes resultados”.

Entre las buenas noticias, Herber Negrete, obtuvo doble mérito. El primero al conseguir coronar su masa muscular en la categoría Físico Principiantes hasta 80 kilogramos y un cuarto lugar en la categoría Classique Physique Principiantes más de 1.70.

La belleza femenina no se hizo esperar y con la presencia de Gina Betancourt, se pudo sumar otro galardón a la delegación, gracias a que ocupó el segundo lugar en la categoría Bikini Wellness Principiantes hasta 1.60 y uno más en la humanidad de la joven promesa de los inflados, Rafael Medina, que logró el segundo lugar en físico infantil.

Jonathan Pino, sumó a Yucatán dos terceros lugares. Uno de los honores lo consiguió en la categoría Mens Physique Novatos más de 1.70 y el otro en Classic Physique Novatos más de 1.70.

Oscar Peña, en Novatos hasta 80 kilos, fue sexto lugar.

Tal vez te pueda interesar:

Mérida: Regresa el ‘Guerrero Azteca’ al ring tras 5 años de ausencia
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO