El Deportivo Saprissa de Costa Rica, que terminó derrotando en penales a los Venados FC, en partido amistoso este jueves en el estadio Carlos Iturralde, recibió durante el medio tiempo un reconocimiento por parte de la directiva local.

Luis Miguel Salvador, director deportivo, y Sergio Pérez, titular comercial de la oncena del patio, fueron los encargados de brindarle al secretario técnico tico, José Francisco Porras Hidalgo una serie de recuerdos de la entidad que consistieron en una figura de un “aluxe” bordada, así como una canasta con salsas y condimentos propios de la entidad.

De la misma forma, el directivo costarricense recibió una placa de cristal como reconocimiento de su visita a Yucatán y a nuestro país dentro de esta gira que también incluye duelos contra Monarcas Morelia, Correcaminos de la UAT y ante la Jaiba Brava del TM Fútbol Club.

En cuanto a los Venados, de cara la temporada venidera, este martes 30 de julio se verán ante el Atlante en la primera jornada de la Copa MX a celebrarse en Mérida.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí