La segunda equipación del León seguramente tiene molestos a muchos seguidores de la Fiera porque tiene aires al americanismo.

El club León se une este viernes a los equipos de la Liga MX que ya han presentados los nuevos uniformes con los que encararán la temporada venidera.

Equipación de los esmeraldas para sus juegos como locales

A una semana de que comience el torneo Apertura 2019, los esmeraldas dejan claro que una vez más, como ya es toda una tradición, vestirán de verde durante sus juegos de local.

Como característica principal de esta playera es el león que se forma en la parte delantera de ésta. El blanco y amarillo son los otros colores que aparecen en la indumentaria.

 

Para su segunda equipación, el Subcampeón de la Liga MX sorprendió con un diseño muy diferente a lo que tenía acostumbrado.

En éste, el color amarillo es el que predomina pues fue colocado desde donde termina el escudo hasta abajo. El verde y blanco también aparecen en la zona de arriba con un efecto de degradado. Los tres tonos fueron utilizaron para los detalles y marcas de sus patrocinadores.

Entre los clubes que aparte del León ya han dado a conocer sus nuevas equipaciones están el América, Pumas, Chivas, el campeón Tigres y Pachuca.

 

 

 

 

 

Se espera que este fin de semana haya otras presentaciones.

(Con información de record/Fotos: pirma.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí