Venados, que vienen de perder ante el Tampico Madero en la jornada 1 del Ascenso MX, ahora serán anfitriones.
Venados, que vienen de perder ante el Tampico Madero en la jornada 1 del Ascenso MX, ahora serán anfitriones.

Los Venados FC abren temporada en casa, luego de que en su primer encuentro del Ascenso MX iniciaron perdiendo, por lo que ahora buscarán esta tarde, al recibir al Club Atlético Zacatepec, revertir la mala suerte que los persigue.

A partir 17:00 horas, los del patio reciben al conjunto que suma un punto luego de empatar la semana pasada ante Correcaminos (2-2), y ahora jugará en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

En el banquillo visitante la afición podrá recibir a un querido y viejo conocido estratega, el argentino Ricardo Valiño, quien llega con nueva oncena, esperando sumar ante un “herido” club meridano que busca, a como dé lugar, sumar 3 puntos, ya que en la porcentual la cosa se ha puesto “color de hormiga”.

Sergio Orduña,el DT astado, no tiene ni un minuto más para errar junto a sus muchachos, que se deberán “poner las pilas” ante una fanaticada lastimada y que desea que el equipo se mantenga en ascenso.

¿Bomba o petardo?

Para ello, y aunque la directiva no ha dado a conocer detalles, han dado de alta ante FMF al colombiano Gustavo Cañizález, elemento que arriba de la Primera División C del fútbol paraguayo, catalogada como la Cuarta y última categoría del balompié en ese país.
Acaba de ascender con el equipo Atlético Tembetary.

Ahí, el delantero de 22 años de edad fue el máximo anotador (16 goles) de la división. En su país actuó con el equipo Deportes Tolima y tuvo una experiencia con el River Plate de Argetina.

Queda ahora esperar a que debute y brinde alegría a los seguidores peninsulares que urgen de buenas noticias.

(Info: Félix Zapata)