Pierde 2-3 Venados, pero la esperanza sigue (videos)

InicioAficiónPierde 2-3 Venados, pero la esperanza sigue (videos)

Venados pierde 2-3 en casa ante Mineros pero aún aspira a entrar al repechaje

Por Félix Zapata

Con par de goles de Héctor Mascorro, los Mineros de Zacatecas vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Venados FC, que terminaron con hombre menos en partido de la jornada 13 de la Liga de Expansión MX.

Este miércoles por la noche, el estadio Carlos Iturralde Rivero fue escenario del interesante cotejo, en donde las volteretas en el tantero le pusieron sabor al duelo.

La victoria de los zacatecanos les permite amanecer como líder momentáneamente en el torneo, mientras que los peninsulares, se estancan en tabla media, aunque con aspiraciones en el “repechaje”.

Las acciones

El equipo del patio se fue al frente apenas a los 10 minutos de acción. Rafael Durán tomó la pelota por sector de la derecha, donde pudo burlar su marca para retrasar la esférica a Raúl Torres, quien de inmediato cedió la oportunidad a Nery Cardozo que, en solitario disparó derechazo que rompió las roscas en la velada.

La reacción minera se hizo presente al 31′, cuando Francisco Rivera entre tres marcas sacó servicio a Héctor Mascorro, que de derecha llegó caminando y sin “guardia” la incrustó para el empate.

En la complementaria, los visitantes se fueron al ataque rápidamente. Al 47′, tras tiro de esquina por derecha, Sergio Rodríguez la peinó de tres pelos para dejarla en la humanidad de Juan Calero, que llegó para empujarla de frente limpia al marco de Armando Navarrete, dándole la vuelta al marcador (1-2).

Seis minutos más tarde, Durán centró a Jorge “Chatón” Enríquez que logró cabecear, pero su intento se fue a las gradas.

La insistencia astada hizo efecto al 57′, luego de que Enríquez envió centro a Juan Martínez, quien terminó firmándola para emparejar cartones y degustar las donas en el marcador (2-2).

El festejo ciervo no duró mucho, pues al 65′, Jair Díaz en una jugada de “kinder”, se fue directo al empujón sobre Fernando Ramírez a mitad de campo, lo que de inmediato, el central Áxel Meza, lo pintó de amarillo por segunda vez en el encuentro para así, mandarlo a las regaderas a temprana hora.

Los comandados por Omar Moreno, no se quedaron quietos y aprovecharon el hombre menos de su rival.

Al 72′, Mascorro la volvió aplicar, luego de que un pelotazo desde medio campo, permitió a Héctor darse autopase, ante el flan defensivo que le tocó burlar, Juan Martínez, que nada más vio pasar la pelota a sus redes.

Más tarde, al 75′, el nazareno fue dócil con Torres, a quien le perdonó la preventiva, en una jugada en donde el astado llegó netamente a empujar al arquero Oscar González.

Ahora, los Venados visitan el próximo jueves al Tapatío y cierran la campaña regular en Mérida, ante Atlante, el miércoles 14 de abril.

Tal vez te pueda interesar:

Mega ridículo de Alemania en eliminatorias: pierde 2-1 ante Macedonia
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO