Los Venados FC debutarán el martes 30 de julio a las 19:00 horas en la Copa MX del Torneo Apertura 2019 como locales, recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante, según se confirmó este lunes. En el Grupo 3 copero, los ciervos comparten zona con Atlante y FC Juárez.

El equipo del patio abre campaña en ese torneo alterno en el “Carlos Iturralde”, mientras que el siguiente compromiso de los meridanos será de visita en el estadio Olímpico “Benito Juárez” contra el FC Juárez en esa ciudad fronteriza. El partido está programado para las 9 de la noche del martes 6 de agosto.

Los duelos de “vuelta” quedan de la siguiente manera: contra los de la frontera, el partido será en la cancha del “Carlos Iturralde” el miércoles 4 de septiembre a las 7 de la noche, mientras que el martes 5 de noviembre los ciervos se meten al estadio “Andrés Quintana Roo” para devolverle la visita a los azulgranas.

En tanto llega la doble cartelera oficial, los Venados entrenarán esta semana en 2 turnos antes de viajar a Quintana Roo este jueves para jugar un amistoso ante el Atlante, ya con el plantel completo.

(Info: Félix Zapata/Foto archivo SIPSE)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí