Teacher de la destrucción: alcoholizada choca en tres calles diferentes

InicioPolicíaTeacher de la destrucción: alcoholizada choca en tres calles diferentes

Una maestra en completo estado de ebriedad dejó una estela de destrozos, luego de chocar su automóvil contra otros tres en calles de la ciudad de Ticul.

Este accidente ocurrió cuando la profesora Margarita Cejín Soberanis, de 29 años de edad, conducía el Jetta con placas YWH045B de oriente a poniente sobre la calle 27 y al llegar a la 30 se pasó la señal de alto y se embarró con la camioneta Venture con matrícula YZX4518, que estaba estacionada y a la que le destrozó la parte trasera.

Al ver lo que había hecho y antes de que saliera el propietario, Fernando Valle Yam, la profesora se dio a la fuga, pero en su loca carrera, al llegar a la 32, chocó de nuevo esta vez contra el Aveo de láminas ZBE187A, que también estaba aparcado y que pertenece a Lorenzo Javier Ojeda.

Pero a Cejín Soberanis no le importó y siguió su camino a pesar que las bolsas de aire de su Jetta ya se habían activado, lo que le ocasionó una lesión contusa en la nariz. pero como estaba bien alcoholizada volvió a escaparse y una cuadra más adelante, o sea en la 34, se embarró en un tercer vehículo, el Spark con placas YYS800C, que también estaba estacionado y cuya propietaria es Suemy Ortiz Palomo.

Por el impacto, el Spark se fue hacia adelante y chocó al Ibiza de matrícula DSE4193, y cuya dueña es Liliana Esther Be Canul.

Gracias a que la Policía Municipal ya había sido alertada, de inmediato llegaron los uniformados que lograron detener a la maestra, quien, para terminarla de amolar, cuando fue llevada a la comandancia municipal empezó a proferir insultos y palabras obscenas a las agentes municipales, pero ni así se salvó, ya que fue encarcelada más de 6 horas la noche del domingo.

Familiares de Margarita señalaron que la maestra se encuentra en estado depresivo, pues hace algunos meses firmó el divorcio y eso la ha afectado; incluso al parecer en varias ocasiones ha intentado quitarse la vida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO