Con muchísimo trabajo Venados logra su primer punto, ante Cimarrones: 2-2 (video)

Inicio Afición Con muchísimo trabajo Venados logra su primer punto, ante Cimarrones: 2-2 (video)

Poco qué aplaudir: Venados empata 2-2 en casa ante Cimarrones y obtiene su primer punto del Clausura 2021

Los Venados FC lograron esta noche su primer punto en el torneo Clausura 2021 de la Liga Expansión al empatar 2-2 como locales ante los Cimarrones de Sonora.

Jonathan Betancourt abrió el marcador apenas al minuto 9, a favor de la visita, pero tan solo cinco minutos más tarde Mario Trejo emparejó los cartones.

Nuevamente los cornudos recuperaron la ventaja gracias a un tanto de Juan José Machado al ’48.

Y una vez más la reacción de los astados fue pronta, pues Lizandro Echeverría puso el 2-2. De todos al cuadro local ya no le alcanzó para más.

E incluso Venados pudo haber perdido el encuentro pues se quedó en inferioridad númeroa al ’83 con la expulsión de su gran contratación, el ‘Chatón’ Enriquez, ganador de la medalla de oro olímpica en 2012.

De esta forma, Venados sumó apenas su primer punto y ocupa la posición 14 de la tabla general, a solo dos sitios del sotanero Cancún, por diferencia de goles. Cimarrones es décimo, producto de cuatro empates en cuatro duelos.

El cuadro meridano volverá a jugar este viernes, otra vez de local, en duelo pendiente de la jornada 1 (reprogramado por Covid) ante Alebrijes de Oaxaca.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: la aterradora historia de Vivianita y Carmina

Enigmas: desde ultratumba niña logró que otra menor le hiciera compañía para siempre Por Jorge MorenoLa aterradora historia comienza días previos al “Día de los...