Bailará otra vez el PSG con la más fea en Champions: Bayern

InicioAficiónBailará otra vez el PSG con la más fea en Champions: Bayern

Bayern vs PSG y Madrid vs Liverpool, partidazos de cuartos de final en Champions

-Publicidad-

Tras los partidos de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, jugados esta misma semana, hoy se ha realizado el sorteo para definir los cruces que habrá en la siguiente ronda.

Prácticamente los cuatro enfrentamientos tienen mucha tela de dónde cortar, todos llaman poderosamente la atención y parecen muy prometedores.

El vigente campeón Bayern Munich, que la temporada pasada logró el sextuplete y es actual líder en la Bundesliga, jugará contra el Paris Saint Germain de Mbappé y Neymar, en lo que es una reedición de la final europea de la temporada pasada. Jugarán la ida el día 7 de abril y la vuelta el 13.

El Real Madrid, club con más títulos en la historia de este torneo continental, enfrenta al Liverpool, club inglés más laureado en la Champions. 6 y 14 de abril chocarán.

El único mexicano aún con vida en el torneo, Jesús ‘Tecatito’ Corona, tratará de ayudar al Porto a dar otra campanada ante el Chelsea luego de haber eliminado al favorito Juventus de CR7. Jugarán 7 y 13 de abril.

Y finalmente el Manchester City de Guardiola, que tiene una gran racha de victorias, tratará de imponerse al Borussia Dortmund, que cuenta con el brutal goleador Erling Haaland. Los juegos serán los días 6 y 14 de abril.

Los únicos que nunca han sido campeones son el francés PSG, el inglés City y el alemán Borussia.

Tal vez te pueda interesar:

Con su coach preso, logran épica remontada en Europa League

(Foto: @championsleague)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...