Gol de Havertz da al Chelsea su segunda ‘Orejona’

InicioAficiónGol de Havertz da al Chelsea su segunda 'Orejona'

Con gol del jovencito alemán Kai Havertz (21 años) en el primer tiempo, el Chelsea ganó 1-0 al Manchester City y se coronó por segunda vez en su historia en la UEFA Champions League. La primera fue en la campañana 2011-2012.

Uno de los mejores jugadores del encuentro entre los dos clubes ingleses fue el todo terreno N’Golo Kanté, quien como siempre recuperó infinidad de balones por todos los sectores de la cancha e incluso participó en jugadas con peligro de gol.

blank

Havertz marcó el gol de la diferencia al ’42. A partir de ahí el cuadro de Londres se echó para atrás, lo que dificultó los contragolpes del rival, cuya fuerza se vio mermada aun más cuando por lesión tuvo que salir de la cancha Kevin de Bruyne. Antes había salido el defensa central Thiago Silva, del Chelsea, también por una herida.

blank
Thiago Silva

El también alemán Tomas Tuchel le ganó la partida desde el banquillo a su colega Josep Guardiola, quien buscaba su tercera Orejona y primera en la historia del City.

Para Tuchel es apenas la primera luego de haber llegado al Chelsea como relevo de Frank Lampard hace apenas unos meses, luego de salir del PSG, al que llevó a la final apenas la temporada pasada.

El partido fue el marco de la despedida de Sergio Aguero, argentino que entró en el segundo tiempo y es máximo goleador histórico del City, pero hoy poco pudo aportar.

blank

También te puede interesar:

Gana Cruz Azul la ida con tanto de Luis Romo

(Foto: @ChampionsLeague)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO