Policías sacan a hombre de auto en llamas justo a tiempo (video fuerte)

InicioAlerta RojaPolicías sacan a hombre de auto en llamas justo a tiempo (video...

-Publicidad-

Las malas noticias pululan al por mayor a diario, pero hay muy buenas noticias que valen la pena resaltar.

En Austin, ciudad norteamericana de Texas, dos muy valientes policías sacaron de un auto en llamas a una persona aún con el alto riesgo de que el auto estallara.

La víctima estaba insconciente al momento del rescate, lo que dificultó aun más que todos se pudieran poner a salvo antes que hubiera una tragedia.

Los oficiales fueron identificados como Chandler Carrera y Eddie Pineda, y llegaron al lugar del incendio antes que los bomberos, por lo que sin esperar ni un segundo sacaron rápidamente al hombre del vehículo.

En el video grabado por un testigo se aprecia cómo uno de los agentes rompe la ventana para abrir la puerta y ambos sacan al hombre antes de que se registre una explosión y el vehículo quede completamente envuelto en llamas.

El reporte oficial indica que la víctima sufrió una complicación médica y perdió la consciencia cuando estaba estacionando su auto y, debido a que su pie quedó presionando el acelerador, la llanta continuó girando en el mismo lugar, lo que generó el incendio del vehículo.

El hombre fue trasladado al Centro Medicinal Dell Seton con lesiones graves y potencialmente mortales por inhalación de humo.

Tal vez te pueda interesar:

España: Hallan semi devorada por sus gatos a mujer mayor en su hogar (video)

(Con información de ntv.com/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO