Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer a la tripulación preliminar de cara a la Copa Oro que se jugará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.

El técnico agentino entregó una lista de 29 elementos, pero cuando se lleve a cabo el torneo solamente podrán ser convocados 23.

Héctor Herrera y Javier Hernández no aparecen, tal y como lo dieron a conocer los propios jugadores hace unas semanas. Carlos Vela y Jesús Manuel Corona también son grandes ausencias. El certamen dorado será la primera competencia oficial en la era del técnico argentino.

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González y Raúl Gudiño.

Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Fernando Navarro y César Montes.

Medios: Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y José Iván Rodríguez

Delanteros: Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Hirving Lozano y Marco Fabián. La selección mexicana se encuentra en el Grupo A de la Copa Oro junto a Canadá, Cuba y Martinica. El Tri hará su debut el próximo sábado 15 de junio contra los cubanos en el Rose Bowl.

El ‘Tata’ no ha descartado al Chucky para el certamen dorado. El jugador del PSV fue incluido en la prelista, y su inclusión a la convocatoria definitiva, dependerá de su evolución en las próximas semanas. Hirving Lozano sufrió una lesión en la rodilla hace tres semanas.

Aunque no se dañó los ligamentos, su recuperación podría comprender otros dos meses, así que el cuerpo técnico estudiará su evolución.”Lo principal es que el jugador este al cien por ciento, nosotros no necesitamos un futbolista para 30 días, necesitamos uno para los próximos 4 años “, declaró el timonel nacional.

 

(Info: marca/Fotos: @CH14 y @HirvingLozano70)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí