Venados no da una: cae 1-3 en casa ante Pumas Tabasco

InicioAficiónVenados no da una: cae 1-3 en casa ante Pumas Tabasco

Devora Pumas Tabasco 3-1 a Venados en su propio feudo en partido de la Liga de Expansión MX

Por Félix Zapata

Venados FC fue devorado por los Pumas Tabasco, 3-1 en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Expansión MX, celebrado este martes por la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero en Mérida.

Los felinos rasgaron las roscas al minuto 11. José Alcántara intentó tomar la esférica, pero ante la marcación pegada que tenía, reaccionó para brindarle pase a Eduardo Figueroa, que sacó zarpazo de «primera» con la parte interna del pie derecho para mandarla a guardar.

Tres minutos más tarde, el ciervo Jhory Celaya se animó a pegarle a la pelota que finalmente, la voló. Por cierto, la única clara de gol que logró concretar el once meridano.

El equipo local poco a poco se fue acentando en su cancha, dando algunos avisos, pero sin claro arribo al marco defendido por Ramón Pasquel.

Cuando Venados tocaba mejor el balón, un balde de agua fría bañó al conjunto de Carlos Gutiérrez que al 43′, permitió el 2-0 a sus redes.

Como mazapán desmoronado, la defensa nuevamente fue factor para permitir que los tabasqueños ampliarán su ventaja. Un pase a Jacob Morales, dio chance a qué esté se fuera veloz deslindándose de la marca defensiva e hiciera salir a Armando Navarrete de los tres palos, donde se venció para que el delantero la definiera de derecha para irse al descanso con esta ventaja.

Para la complementaría, al 55′, Rodrigo Prieto la metió frente a la portería tras recorte de Rafael Durán que por la derecha, se quitó la defensa para enviar pase para la incrustación.

Alcántara al 63′, dio nuevo aviso sacando pelotazo que pasó cerca del primer palo astado, ahogándose el grito de gol. Caso que no aconteció al 78′, cuando Carlos Ochoa disparó desde fuera del área grande para poner el 3-1, y finiquitar el compromiso.

También te puede interesar:

Hay Maradona para rato: un éxito su cirugía cerebral

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO