Inicio Afición Venados, con técnico nacional 'de lujo'

Venados, con técnico nacional ‘de lujo’

Venados de Primera Fuerza Estatal tienen nuevo entrenador.

El experimentado Renan Couoh Escobedo dirigirá desde ahora a los Venados de Tixpéual en la liga de fútbol de la Primera Fuerza Estatal.

Aunque el circuito yucateco se encuentra en pausa ante la contingencia (Covid-19), el fútbol sigue rodando la esférica de manera virtual con algunas oncenas como los astados que mediante el Ayuntamiento de esa localidad presentaron al ex estratega de la selección de Belice como su nuevo director técnico.

“Venados de Tixpéual ya cuenta con nuevo entrenador. El presidente Gerardo Concha presentó ante el equipo al profe. Renan Couoh, quien trae un gran proyecto para mejorar el rendimiento de los astados ante los partidos pendientes del actual torneo”, se describe en redes sociales de esa Comuna.

Dicha presentación se realizó hace unos días, dándole con ello las gracias a Gaspar Hú Méndez, quien dejó al equipo en el octavo lugar del grupo “Freddy Sansores” con suma de 18 puntos. Su labor al frente del club, permitió cuatro triunfos por seis empates y 11 descalabros. A la defensiva el equipo permitió 45 goles por 28 dianas a favor. Por lo pronto esta campaña ya no le alcanzaría para clasificar.

Ahora queda esperar a que la situación en el mundo, en especial en territorio nacional, retorne a la normalidad para retomar actividades,

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO