Inicio Afición Covid-19 echar por tierra Tri vs Colombia

Covid-19 echar por tierra Tri vs Colombia

Cancelan partido de Selección Mexicana contra Colombia en EU por coronavirus.

La pandemia del Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el deporte a nivel mundial, no paran las cancelaciones de eventos deportivos y por tal motivo se anunció que el partido de la Selección Mexicana ante Colombia que se iba a jugar en mayo en los Estados Unidos ya no se llevará a cabo.

A través de un comunicado, Soccer United Marketing (SUM) hizo oficial que ya no se disputará este duelo que estaba programado para jugarse el 30 de mayo en el Empower Field ante Mile High en Denver, Colorado.

“A causa de la continua crisis de salud por el COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado”, anunciaron.

Tras esta cancelación, las federaciones de México y Colombia buscarán otra fecha para llevar a cabo este duelo, sin embargo, esto todavía luce lejano.

“Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”, añadió el documento.

“Los boletos para dicho evento comprados vía Ticketmaster serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta. Tercer juego que se cancela Este es el tercer partido cancelado del Tri de Gerardo Martino que se mueve por la pandemia del coronavirus en estos meses, ya que se cancelaron los otros amistosos de México para marzo ante República Checa y Grecia que se jugarían el 26 de marzo y 29 de este mismo mes en Charlotte y Dallas, respectivamente.

 

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, finalizó la información divulgada.

(Info: mediotiempo/Foto: @miseleccionmx)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO